Cita:
Empezado por ***Richard***
A que te refieres con eso....? que algunos solamente tienen el derecho a publicar paseos ?? deberias definir cuales son los paseos irrelevantes a los cuales te refieres? iirelevenates para TA o para ti?? creo que todos tienen derecho a publicar sus paseos , sus asados y sus mdificaciones aunque sean de neumas 235....realmente es una lastima lo que esta sucediendo en TA, creo que habemos muchos que nos desincentivamos con esta clase de comentarios y menos ganas nos dan de suscribirnos
|
Tendria que hacer un ensayo para explicarte lo que quiero decir... Pero aún así lo voy a intentar...
Tu, yo y el usuario con el Jeep más cabrón de Twisted hace paseos fomes, se come un asao y a pasado por los 235... Pero eso no significa que hay que postearlo todo de manera compulsiva en el foro. Cada usuario deberia definir de acuerdo a su criterio que es relevante y que no, no es mi trabajo andar definiendo criterios de evalucion de paseos relevantes vs los irrelevantes.
Pero esto es harina de otro costal... este thread es para ponerse con lucas no para discutir la calidad de los Threads. Ponte con las 15lukitas y seguimos discutiendo esto en el Chit-Chat.
P.D.Cuales son los sucesos que te dan tanta lastima??? que te cobren?...