Empezado por FLOZANO
La cosa es muy simple, estos años que has usado twisted sin pagar un peso, ha sido gracias al aporte de el Staff y otros usuarios, por lo menos yo me aburri de estar "Pagando" para que usuarios como tu quieran todo gratis.
La cosa ahora cambio, si quieren tener twisted dense cuenta que tiene un costo mantenerlo, no es gratis, cuesta harta plata y mucho tiempo. o se mantiene twisted por su cuenta (esto implica ciertos upgrades periodicos a medida que cresca el trafico) o se acaba twisted para siempre.
Twisted se creo para que los jeeperos abarataramos costos modificando nuestros jeeps, compartieramos info, etc. creo que ese objetivo se logro a cabalidad y todos hemos salido beneficiados.
Para los que piensan que el staff tiene twisted como un negocio, que nos vamos a hacer ricos, y que quieren hasta un balance anual, estan totalmente equivocados y para esa gente no estoy dispuesto a seguir trabajando, me ha costado pasar de largo muchas noches, llegar hecho mierda despues de los Jamborees, y peleas con muuuchos usuarios.
Es solo cosa que se fijen que el esfuerzo que llvamos haciendo hace hartos años ha sido siempre en beneficio de twisted, pensando en como mejorarlo, como crecer, como darles mas beneficios, como poder mantener y mejorar el sitio, velocidad, etc... (pero todo tiene un costo)
Claramente me dan ganas de relacionar que los mismos zanganos que quieren todo gratis y alegan por que les quitan un beneficio(siendo que igual pueden seguir usando el foro gratis para lo que se creo), son los mismos que dejan la basura botada, alegan por que el Jamboree cuesta $6.000, etc...
GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN Y VALORAN A TWISTED!!
|