Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico
-Al igual que antes pueden navegar gratis por todo el sitio excepto el Chit-Chat
Lo mismo..
-No puede usar firma
No uso firma, jeje
-No puede usar codigo BB (Caritas)
Esto es solucionable, noh ? xD
-No puede usar codigo IMG (Postear fotos con links externos)
Ahi meca..
-No pueden publicar ningun tipo de ventas. Pueden acceder al foro ventas y responder dentro de ventas, pero no publicar nuevas. (Cualquier venta en otro foro será eliminada sin aviso)
Soy remalo pa vender.. y ya no me queda nada mas para hacer caja jijiji. Y por otro lado el gitaneo se va a ir a piso, olvidense de precios baratos y oportunidades ineditas...
SIN EMBARGO, estoy totalmente de acuerdo con la decision que tomó el staff, yo estoy en el foro desde febrero del 2003, y el ambiente actual en Twisted v/s el Twisted al cual llegue.. es totalmente distinto. Ahora se puede ver cualquier tipo de respuestas, donde cualquiera de los miles de usuarios meten la cuchara, post de videos repost por montones, todas las fotos que sacaron del paseo...posteadas!!.
He compartido paseo con todo tipo de usuarios, los locos areneros con los v8's orgasmicos, los Low-Low, los sj410 con 215 r15 at.. hasta los que salen en jeeps full preparados que aparte de ser prestados, dan la cacha. Y el factor no es el clasismo (que si existe..), el factor que nos une a todos es la pasión por los 4x4, independiente de si el levante fue girar las barras de torcion, poner unos 235 mt o traerse una doubler marlin crawler con un par de arb's...
Yo no me he suscrito por que soy estudiante, no tengo cuenta corriente (ni algo por el estilo pa hacer la transferencia electronica), y por el horario de la u se me hace practicamente imposible llegar al banco... pero lo voy a hacer muy pronto...
Saludos
|