Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 18:07:21   #249
Al_Bondy
Member
Top 100

Predeterminado Re: twistedandes se transformo un negocio.

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
wrong... en terminos económicos esta es una "fijación de precios según cliente"... Se sabotea el producto intencionalmente para desalentar la compra de ese prducto...

Es lo mismo que ocurre en los supermecados con los productos de línea económica con toscos diseños con el expreso propósito de transmitir mala calidad, de esta manera el cliente "refinado" se autofija precios más altos y a cada uno de los clientes se le saca la mayor cantidad de dinero que están dispuestos a pagar por un determinado producto... ganan con el arroz económico y ganan más con el arroz grado no se cuanto...

Lo mismo pasa en la compra de software, en electronica, en twisted etc etc... en la industria del transporte se ve mucho... las empresas ferroviarias por ejemplo tienen terceras clases facilmente mejorables no para "maltratar al pobre" sino que para "amedrentar al rico" a pagar pasajes más caros... ¿Capicci?

O tu que crees que cuesta menos dinero desarrollar un software version estudiante que uno profesional? El version estudiante seguro cuesta más por que cuesta trabajo deshabilitar las funciones del profesional... Hay ejemplos de impresoras económicas que incluyen chips (mayor costo) para hacerlas más lentas...
Creo que no es el sitio para hablar de estrategias economicas. Mi planteamiento es súper claro y no resiste análisis. Reafirmando lo anterior posteado por mi, creo que esta discución no tiene sentido, hay que asumir callado no mas.

salu2
Al_Bondy está offline   Responder Con Cita