08-11-2007, 20:44:19
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: twistedandes se transformo un negocio.
Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Comparto contigo las opiniones vertidas, hay gente que cree que el foro es un fotolog incluso adecuandose a las tendencias de redacción y ortografía que en ese tipo de sitios es requerida.
Bueno y hay otros que se hacen los ofendidos, los pobres o que se yó, el asunto es claro, la página no es del estado, asi que no exijan derechos. Aquí hay cuatro personas y otras que colaboran y francamente creo que se han pasado para caballeros, respondiendo a unos que se pasaron para care raja.
Solo como recordatorio, antiguamente cuando uno queria comprar o vender, se ponian avisos en el mercurio o en el rastro, y el diario había que comprarlo, yo creo que nadie que compro el diario en ese momento exigio un balance de cuentas o derechos por algo.
Ademas este foro es para acumular información 4x4, que sea de fácil acceso, y gran contenido, con fotos, datos, experiencias, etc, para mi un jeep con candados mas largos o neumaticos 235 como dijeron por ahi no significa nada extravagante, ojo que eso no significa que desmeresca ese tipo de modificacion, la idea del foro es crecer el nivel del 4x4, y no retrocer a modificaciones de hace 15 años muchachos! .
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ESE ES MI HIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|