Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2007, 07:01:22   #292
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Veo que te llego mi comentario, por lo tanto concluyo que tu eres uno de los muchos que disfruta viendo las fotos de la vieja con la guagua en los brazos y el guatón atragantao con el choripán.
Yo también estoy gordo, también como choripán, también he salido en un vitara standar, también me gusta la cerveza y también tengo una ruma de fotos fomes en mi computador. Pero ni a ti ni a nadie le interesa la foto, la foto le interesa al grupito que andabamos y punto... Como en este foro hay más de 7000 usuarios no voy a hacer el loco subiendo las fotos. ¿se entiende o no? si no se entiende filo... Es una lata para los que queremos subir el nivel del foro existan usuarios que insistan en mantener el nivel de threads mediocres... Debe ser una lata para ti también que existamos usuarios que queramos subir el nivel del foro y censuremos tus fotos de buena onda y amistad... Quien esta en lo correcto, seguramente yo, pero como te lo hago entender?

Gud bay

dime "llimmi" nomas, veo que te dolió el tono punga pero realmente fue de roto tu comentario clasista

las ideas que destaco en amarillo es a lo que voy, a ese grupito SI le interesa compartir esas fotos mediocres, y ese grupito SI es importante por un tema de amistad que no entenderías, pero quizas para ti no tiene importancia porque eres de otro nivel..... o te molesta que hayan personas pasandolo bien

lo de subir el nivel del foro no lo veo asi, porque el foro ya tiene un excelente nivel en los foros tecnicos y proyectos, quizas lo que quieres es subir el nivel sacando las personas que no son de tu nivel o me equivoco???? ...eso si es clasista, viejo si no te gusta el nivel de un topic simplemente no lo abras, asi no te ensucias las manitas y no te molestamos con fotos mediocres

shabela shacavuco shallammmmm

PD: no seas tan cerrado, todas las personas son importantes
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita