Cita:
Empezado por H3NDRIX
dime "llimmi" nomas, veo que te dolió el tono punga pero realmente fue de roto tu comentario clasista
las ideas que destaco en amarillo es a lo que voy, a ese grupito SI le interesa compartir esas fotos mediocres, y ese grupito SI es importante por un tema de amistad que no entenderías, pero quizas para ti no tiene importancia porque eres de otro nivel..... o te molesta que hayan personas pasandolo bien
lo de subir el nivel del foro no lo veo asi, porque el foro ya tiene un excelente nivel en los foros tecnicos y proyectos, quizas lo que quieres es subir el nivel sacando las personas que no son de tu nivel o me equivoco???? ...eso si es clasista, viejo si no te gusta el nivel de un topic simplemente no lo abras, asi no te ensucias las manitas y no te molestamos con fotos mediocres
shabela shacavuco shallammmmm
PD: no seas tan cerrado, todas las personas son importantes
|
Llimmi, no hablo de nivel económico por favor!!! hablo de nivel técnico, de calidad de contenidos... entiendes el inglés??? si lo sabes leer pégate una vuelta por
www.pirate4x4.com, es el foro Off-Road más importante del mundo. Hay gran calidad de contenidos y son los usuarios que son pesados y aportan contenidos de calidad los que permiten que Pirate4x4 sea toda una autoridad en el mundo de los 4x4.
O yo soy muy pastel tratando de explicar mi punto de vista o tu comprensión de lectura esta bajo el nivel aceptable.