Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2007, 10:36:42   #310
José Manuel
Member
Top 500

Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

haer ....

No me queria meter pero la verdad es que con este nivel de usuarios, que no están contentos con nada, no hay mucho que hacer. Si la idea es reclamar... siempre se puede encontrar el resquicio...

Hagamos algo de historia ya que al parecer algunos olvidaron cual fue el sentido original con el que fue creado TA (aunque se ha repetido un monton de veces)... TA es un foro técnico que en sus inicios tenía muy pocos tópicos pero el central era compartir conicimientos técnicos y generales del mundo 4x4....
Con el pasar del tiempo el asunto fue creciendo y con ello se agregaron nuevos tópicos (chit-chat, ventas comerciales, atv, RC, CrossContry, Videos, Camping, etc) y mejoras de publicacion como enlaces a fotos, videos, galerias de fotos etc...
Obviamente todas esas cosas implican aumento de tráfico, mayor mantención, mayor administración y señores... despierten ... eso no es gratis.

Por lo tanto si consideramos las siguientes la premisas
1. Este es un foro técnico
2. Pertenece y es administrado por un grupo de personas especificas
3. Existen reglas preestablecidas y publicas

La personas que lo usamos tienemos dos posibilidades...
1. Asumen qué "ES LO QUE HAY" y siguen felices con lo que tienen...
2. Agarran sus cosas, ponganse de acuerdo y armen un foro Uds. para ver como les va....

Por mi lado, estoy contento con lo que tengo y si en realidad los muchachos del staff deciden bajar este servidor y armar otra cosa... cuenten conmingo para lo que necesiten porque creo que realmente lo han hecho bien....

Dejen de reclamar y recuerden que esto es para 4x4....
José Manuel está offline   Responder Con Cita