Cita:
Empezado por Zorro
A todo esto, que opinan los señores que antes se oponian y se sintieron ofendidos por las decisiones tomadas¿???
asumieron y se quedaron calladitos haciendose los tontos??
o entendieron que es necesario??
Saludos
|
Me voy a poner el poncho que tiró don "Zorro".
Me gustaría aclarar algunos puntos:
1.- Me opuse o mas bien, no estaba de acuerdo a que se quitaran privilegios a los que no pagaban, dentro de los cuales me incluyo, ya que considero que no era una buena acción como para captar mas lukas para la página.
2.- Nunca critiqué el sistema de pago por ingreso, ni el monto en cuestión.
Conclusiones:
Después de haber leido la cantidad de posteos que van desde las lukas hasta la calidad de los post y las fotos que en ellos se incluyen, me he dado cuenta que estamos discutiendo por discutir. En una comunidad de 7000 personas es obvio que tengamos diferentes opiniones al respecto.
Por el bien de la continuidad de esta página y con la intención de no seguir abusando de los 4 sostenedores de este portal debieramos dejar nuestras diferencias y ponernos con "la causa".
En lo personal cuanto antes pueda cancelaré las lukas.......
Propongo además crear topics para todos, es decir, los que quieran postear las fotos de los jeeps standars, las fotos del tio lucho comiendose un choripán y para los que necesitan otro tipo de información dejar los que existen manteniendo el nivel deseado.
salu2