Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2007, 12:39:43   #327
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Yo quiero tomar un poco los comentarios del zanku para decir algo: Estoy de acuerdo en que existan planes pagados para sostener el lugar, al final de todo, "la pelota es mía y si quiero me la llevo" eso es claro, cualquiera lo haría considerando el tiempo y las lucas invertidas en todo este trabajo. Además, si no quieren pagar existe una opción que lo permite. Creo que ese tema después de las 30 y tantas páginas está super claro.
Lo que me duele, como novato en el jeepeo, es que se nos está dejando de lado un poco, me explico: Yo no nací jeepero, mi papá no era tuerca, ni mi hermano mayor tampoco, ni nadie a mi alrededor, lo único que conocía hasta hace un par de años es que eran grandes y me gustaban mucho, de ahí en adelante no conocía nada más hasta que me compré uno. Si he aprendido acerca de mecánica y de la vida jeepera es por TA. Pero, para lograr eso pasé como todo novato, de postear hartas tonteras, sacar fotos de los asados, de ver foro de guatones comiendo chioripán, etc., a tener más conciencia del foro y de su utilidad. Sin embargo, en el proceso me di cuenta que a parte de las tuercas la pasión va por este estilo de vida: Nunca he ido pal sur en jeep, pero cuando veo esos lugares con barro y como lo pasan bien me siento más jeepero y con más ganas de aprender y de salir a todos lados, lo mismo me pasa con el raid de atacama por ejemplo.
Es por eso que desde la humilde posición de un novato que no solo ha aprendido a manejar sino que también de la gente, les comento hacer de TA un portal estrictamente técnico que dé paso a la elite que sabe, nos deja inmediatamente a muchos sin oportunidad de ingresar y sin muchas ganas de participar.

Atte.
Jaime Mejías.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita