Quizas el hacer que esto tenga un costo, Twisted vuelva a ser lo que fue el año 2003, año que yo ingresé, donde era muy motivante entrar a TA, todos los temas eran interesantes para un novato como yo. Ahora entras y cuesta encontrar topics interesantes. Esto se "chacreó", hay que poner un limite, cuando yo entre a TA, nunca se borraba una venta, pq todos los que participabamos en ese entonces teniamos claras las reglas del foro, es muy dificil que una de las personas antiguas haga un "off topic" en TA.
Quizas es buena la idea de dejar libre hasta llegar a los 100 post, y despues comenzar a pagar, pq para llegar a escribir 100 post, tienes que leer al menos unos 5.000 post, yo recuerdo haberme demorado unos dos meses en llegar a los 100 post, y ahi ya tenia clarito que TA era indispensable si queria seguir en esto del jeepeo.
Hay mucha gente de la cual aprendi mucho, y que ya no participa en TA pq ya no le llama la atencion, y gente que realmente es un aporte al foro, una perdida para el foro.
No me cabe en la cabeza que alguien no tenga $15.000 al año para pagar por una enciclopedia de consulta 4x4 como lo es TA, por muy estudiante que uno sea, eso es falso, tengo auto, y no tengo 15 lks, eso no te lo cree nadie.
Si eres estudiante universitario, has 4 horitas de clases particulares, y ya tienes 15 lks.
No tengo tiempo para ir al banco ?............o sea, nadie de tu casa, va una vez al año al banco, como para encargarle que te haga un deposito ?...........que chiva mas penca.
Ademas, si todos pagamos, nadie pelea por los jeepeos del tio lucho con choripán, ni por mi up-grade a 235, ni mi alargue de candados, si el server es grande y potente...cabemos todos en el, sino, lamentablemente tendrán que quedar algunos afuera.
La verdad, yo no recuerdo que era lo que veia en internet antes que existiera TA, ahora es la unica pagina que visito a parte de los diarios, si TA no existe mas creo que sacaria internet de mi casa

.
Ya cabros, no busquen mas excusas ni mas peleas, si TA se va a la mierda, despues se van a arrepentir, solo recuerden lo desesperados que estabamos cuando estuvimos como 10 dias sin TA por el cambio de servidor, todos comunicandose de alguna manera como "drogadictos necesitados" para saber que pasaba con la pagina.....fue un caos en nuestras vidas.
NO SEAN CAGONES, y dejen de buscarle la quinta pata al gato por 15 lks.
Atte.
Sebastián.