Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007, 21:55:13   #404
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Restricciones

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
...12 años... eduquemos y no castiguemos.... lo d+ esta d+
SL2
mmmmmmmmm, buen punto calvin, no me habia dado cuenta, a muchos les da lata explicar a los mas pequeños que muchas cosas se deben mantener de ciertas formas, y twisted en ese sentido es un punto mas que para lograrlo se hace por medio de el pago de una inscripcion a cambio de ciertos beneficios, lamentablemente los que no puedan cancelar esto estaran excentos de esto y o se inscribe o acepta las condiciones, ademas esto mismo al corto plazo ayuda a que se retiren muchos bichos raros que han aparecido solo con el fin de lucro en el foro de ventas y que de regalo dejaban la cola en los foros tecnicos, varios pasaron ya sin honor ni gloria, eso es lo que pasa actualmnente Francisco (franja), y ojo que yo tampoco tengo plan pagado, no se si sea de pajero o dejado que no he hecho el tramite pero no me he inscrito, es poco lo que he vendido o comprado en twisted, es mas por un fin tecnico de saber mas y compartir lo que se pero me parece muy real y beneficioso lo que se ha hecho hasta ahora para tratar de filtrar un poco la gente que pasa.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita