Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2007, 08:21:50   #196
Oyaneder
Member
Top 100
 
Avatar de Oyaneder
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Manuel Montt 1403 1423
Mensajes: 302
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Cita:
Empezado por hernan urbina Ver Mensaje
Que tal Amigos Saludos me contaron q' estuvo muy bueno q' lastima no poder asistir pero pa' la proxima , felicitaciones a Don Cesar Perez y a todo su equipo como siempre todo salio de primera heeeeeeeeeeeeeee bueno y las fotos cuando.................

Saludos

Hernan
Buenos Días , no me parece que se diga que todo salió de primera y escondamos la cabeza cómo las avestruces , hasta cuándo participamos en la feria Pro Tiempo Libre y seamos los únicos que tenemos que esperar , que corra una bicicleta , que salten los alas delta ( estando arriba del cerro nos paran la carrera y esperamos media hora a que bajen y luego la adrenalina que tenía por arrancar se me fué y luego de media hora partimos , después arrancan unos cuantos y ... vuelta a parar , otra competencia , ¡¡¡ perdón eso no me parece que haya salido bien , me parece una falta de respeto para con todos los pilotos que vamos a participar, al parecer somos lo peor del espectáculo ya que no tenemos ni escenario para premiación , hay que hacerlo medio escondido detrás de los autos y ni siquiera un microfono disponible...
Quedé con una sensación de que nosotros sómos el Parche de la Feria , no me gustó para nada la organización de las carreras y para que decir que pilotillos conflictivos tengan que recurrrir a acusaciones anti deportivas para poder pisar alguna vez el Podium restándole lo bonito de lo que fué las carreras , Usted sabe de quién hablo , AB Y MONTAJES para que no digan que las cosas las hablo por el lado , lo más correcto es decirlas a la cara no ir cómo acusete y hablar de que pisamos una marca plastica que estaba en el suelo sin estar amarrada a una estaca , osea volando , cómo creen que uno sabe si no se preocupa alguien de que entre carrera y otra se afirme al suelo con los palitos , habría que ser mandraque el mago , bueno mis reclamos no son contra César y Carlos sino que al parecer a usted Señor César Pérez no lo consideran mucho cuando hace los contratos con Feria ya que no le dan mucho para hacerlo mejor, debería exigir más a la feria , no sólo una máquina para aplanar lecho del río ( que tampoco llegó ) sino mejores condiciones para hacer mejor nuestras carreras , que lejos son el mejor espectáculo para el público.
atte.
Marcos Oyaneder
Oyaneder está offline   Responder Con Cita