Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2007, 10:10:17   #199
.:CarO:.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Las Condes
Edad: 35
Mensajes: 10
Contactar con .:CarO:. a través de MSN
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

estoy de acuerdo con cesar.... si quieren que los tomen enserio....primero tienen que tomarse enserio a ustedes mismos...

supuestamente esto del 4x4 es un deporte... en mi vida he visto que en un deporte sean tan relajados como en este.. yo nade desde los 5 años en el stadio italiano y era parte de la seleccion y jamas en la vida se me hubiera ocurrido tomarme una chela en la mitad de la competencia!! es mas creo que al carlos le tengo prohibido hasta comer antes de competir..jajaja pero no es por mala sino porque cuando uno hace deporte cn la wata llena empeora mucho el rendimiento igual pasa cn las bebidas. en fin creo que la mayoria de ustedes no se comporta como deportistas entonces claro que no los van a tomar tan enserio, y **** si creen que el 4x4 es como salir cn los amigos disfrutar y relajarse entonces para eso estan los paseos, los raids etc etc pero en las competencias de este tipo los organizadores esperan que uno se comporte como cualquier otro deportista, que llegue a la hora que esten listos y organizados y que hagan la wea lo mas facil posible...


[QUOTE=ZonaTuerca;489799]Estimado Marcos:


3.- Así también quedé muy desconforme por la poca colaboración de ustedes mismos ya que fueron innumerables las ocasiones en que se llamó a estar listos en la largada o a turno de competir yyyyy.... lo mismo de siempre.... unos por allá lejos conversando, otros por otros lados viendo como "el resto" corría, otros sentados en las galerías, otros comiendo asado e incluso varios que derechamente se rehusaron a correr cuando yo mismo los llamé..."que corra otro primero", esa fue la frase que escuché reiteradamente.



jajaja si yo le hubiera dicho eso a mi entrenador en una competencia me hubiera mandao a la mierdaa!! xD!! y seguramente me hubiera sacado de la seleccion...
.:CarO:. está offline   Responder Con Cita