Re: Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano
Hola a todos
la verdad es ke noe tenido tiempo para postear haciendo tramites tantoparala pista como personales.... el asunto del lienzo parapromocionarenla pista lo estoy pintando en este minuto, ayer hice las letras y yo creo qure hoy en la tarde o a mas tardar mañana en la mañana estara instalado en la pista.
Flayer...supe por lvargaso ue estaban diseñando unos nuevos para este año, yo habia modificado los del año pasado con lostemasde este año como para sacarle fotocopias donde un amigo aka.
Afiche...tambien ise un intento de afiche no es muy bonito kedigamos peropresta la utilidad ahora lobuenoseria tratar de conseguir imprimirlos..ayer conversando con un amigo jeepero mecomentaba del Poroto que tiene imprenta yque alomejor por ahi se podria conseguir algo, pero la verdadesque no lo conosco en persona sololo e visto un pardeveces en su jeep...ajajaja
lo ultimo....toy esperandola respuesta de factory motos ya que traerian un show demotos tambienpara ese dia con los corredores nacionales de enduro....entregandome esa respuesta ponernos de acuerdo para presentar los afiches que esten por ahi paraver que imprimir y agregaresta parteal evento...
salu2
Daniel Aburto B.
|