Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Lo mismo digo yo... por eso me sorprendió ver este post con un evento paralelo al oficial que por segundo año consecutivo lo armamos nosotros... llevo más de un mes trabajando para este evento, juntando auspiciadores, medios, gente, etc, etc, etc.
En el otro foro "teletón santiago" están todos los detalles y si necesitan más datos mánden mail a zonatuerca@gmail.com
Qué tontera más grande!!!!!... mientras más conozco al hombre, más quiero a cachupín.
Tal como lo dije en el post anterior.... hay demasiado trabajo y compromisos adquiridos con la fundación, con la muni de maipú, con chledeportes, con medios de comunicación, con empresas y con toda la gente que hay que mover para armar este cuento.. así que a estas alturas no haycaso de echar pie atrás... está nuestro prestigio como organización de por medio y veo que me equivoqué al pensar que el objetivo de este evento era sólo juntar plata para los niños de la Teletón.
En fin, nos vemos en Rinconada de Maipú.
Saludos
César Pérez
Productor General
Zonatuerca
|
Exacto César, por lo mismo nosotros siempre esperamos la info que nos mandabas tu para saber que se haría al final...
de todas maneras ahi taremos, la idea es hacer las lucas paar ayudar a los niños
Slds!