Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2007, 22:16:29   #3
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Feroza se para el motor subitamente, luego funciona y pasa lo mismo...

Cita:
Empezado por Baku Ver Mensaje
Hola a todos, por favor ayúdenme con mi feroza, ayer iba tranquilamente por Santa Rosa aprox a 65km/hr cuando en un semáforo el motor se paro, que extraño pensé, pero intente dar arranque y solo el motor de partida funcionaba, estanque medio, la batería esta ok, la bomba de bencina esta buena, (la probamos viendo cuando llegaba la bencina al filtro) al hacer contacto, pero al dar partida, nada... lo extraño es que al rato 30 min aprox, funciono encendió al instante funcionando excelente (si ruido o tiriton alguno) me estacione en un costado para ver que hacia, y estando con el motor en neutro, nuevamente se detuvo, y sin poder echarlo andar, lo remolcamos hasta la casa pero al llegar intenté y funciono nuevamente, pero lo mismo, se detuvo al poco tiempo el motor. En la noche comenzamos investigar el problema cuando partimos revisando la bomba y estaba ok, funcionando llegaba bencina al motor, entonces como funcionaba el motor de partida pero no daba arranque, revisamos la generación de la chispa, a la bobina llagaban los 12V pero descubrimos que no estaba dando chispa, al distribuidor, revisamos el cable, lo cambiamos probamos con otro cable pero nada, lo extraño era que al tiempo después había chispa... creemos que es bobina pero hoy la probaron y dijeron que esta buena... no se que sucede ahora, lo que si creo que debe ser algo eléctrico, por que cuando el jeep partía en esos lapsos funcionaba ok...
ayuda por favor...
Estube un mes tratando de encontrar la pana de un feroza ... al final un cable ..ke sale de la caja de fusibles ..ke esta al lado derecho del motor ..en una coneccion no estaba haciendo buen contacto .. se cambio y cero drama hay ke medir la continuidad con un tester en los cables de alimentacion ..
sl2
a. molina .s está offline   Responder Con Cita