Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007, 10:31:46   #107
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
estimado, acabo de llamar al dpto de aseo y ornato de la municipalidad, la cual no nos puede ayudar porque me dicen que el camion aljibe lo arman a mediados de diciembre , de lo contrario no habria problema, asi que me contacte con la comandancia de bomberos y me dijieron que este tipo de favores( gratis) los autoriza el comandante victor bersikovsky( creo q asi se escribe) me dieron su numeo de celular , asi que lo puedo llamar... o alguien ya se contacto con el?...

chalas de 33?!!! excelente!!! .... se porta bien la chancha, asi que gracias !!!!

estamos en contacto!!!
Siempre pasa lo mismo con los camiones de la muni ...en cuanto al comandante de bomberos creo ke nadie ha hablado con el ..nada se pierde con intentar ...el dia miercoles en la tarde se supone ke tendriamos un tractor para arar la pista y tener un manto de tierra molida como de 20 cm ...voy a tratar de tener la moto bomba ese mismo dia cosa de tirar agua sobre la tierra y se forme el barrito ... ya la retro saco los saltos y kedo todo mas bajo ... necesitamos mucha agua para tener mucho barro ...a seguir trabajndo ..ya no keda nada de tiempo.
sl2
EN CADA PASO ESTAS TU ...EN CADA BARRO UN JEEPERO.
a. molina .s está offline   Responder Con Cita