Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007, 10:45:55   #5
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 45
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Levante Samurai II

yo tube un samuka dos año 98, lo que hice en un principio fue pones unos suples de tecnil en los espirales, y amortiguadoresmas largos atras y los delanteros simplemente le alarge la punta.

despues de mecidi por poner espirales mas largos, con esto tube que cambiar un par de cosas
-los amortiguadores delanteros y el anclaje de estos
-cambiar soportes de espirales delanteros

con respecto a los soprtes de los espirales ya sean los delanteros o los tracero, debes cambiar el soporte de estos segun el espiral que pongas, despues de unos años cambie los traceros por espirales de lada, del auto coadrado ese, quedo de lujo pero tube que cambiar los soportes por unos mas gruesos debido a que estos espirales son mas anchos.

bueno todo esto tambien tomando en consideracion que tipo de jeepeo quieres hacer, si quieres lograr un buen recorrido de suspension te recomiendo cambio de espirales, si es andar en barro y quiere poner unos neumas mas grandes y empesar en esto, suples en los espirales por mientras.

en todo caso no te recomiendo el levante de cabina, por que en realidad no ganas nada, y si haces levante de cabina haslo con tecnil.



saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita