Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007, 23:21:47   #14
Carlos Contreras
Member
Top 100

Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mashers o Moabs

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Lo que pasa es que antiguamente, solo existian las beadlocks de aluminio que eran inalcanzables, costaban (y todavia) sobre los 150 dls el juego, cosa que no era para andar botando. Eso te permitia cambiar de neumaticos sin perder la llanta ni el neumatico con lo engorroso del pegamento.

Actualmente, las beadlocks vienen en material plastico y mas que nada son para darle mas realismo al tema, independiente que no pegas el neumatico pero su bajo costo te permite comprar un juego de llantas para cada juego de neumaticos.

Definitivamente, los neumaticos son el 80% del crawler, una bestia sin buenos zapatos no anda ni pa'tras. Ambos son muy buenos, el moab es de gusto gringo masivo y el masher tiene su fama mas underground, pero es super buen neumatico tambien... Yo personalmente tengo solo un juego de mashers y la verdad me daria tener un juego para cada superficie, no se... prefiero probar uno y quedarme con ese... total a mi me gusta andar en rocas, NO EN EL AGUA, NO EN EL BARRO, NO EN LA TIERRA !!!
Gracias Marcelo,
Dado que mi WK luego de algunos up grades, quedo caaaasi una bestia, es que tengo que cambiar los zapatos, estaba decidido a utilizar los Moabs, pero creo que es bueno tener otro juego para terreno Mixto, y por lo que entiendo los Mashers cumplen este objetivo.

saludos.
Big Boy
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita