Re: Problema caja cambio automatica Blazer 97
Estimados revise el nivel de aceite y esta bien, pero el color y la textura me dejaron marcando ocupado es incoloro y su viscosidad muy baja, compre el filtro con las empaquetaduras y el aceite en coseche antofagasta, ayer me llamaron que tenian el kit de reparacion para la caja de cambio en $ 174.000, no lo encuentro caro despues de tanto cuco que me metieron que saldría como $ 600.000. Si lo comparo con los valores entregados por ustedes es relativamente similar, ahora el drama es el mecanico, lo lleve donde uno aca en Antofagasta Leonardo Ossandon llegue manejando hasta su taller, me dijo que lo escanearía y me informaria, luego de perseguirlo una semana 1/2 para su veredicto.
dijo que el escaneo arrojo que la parte electronica del vehículo estaba del todo bien asi que solo le quedaba entrar a abrir la caja ya que suponía serian los discos gastados, me cobra $ 550.000 repuesto y M. Obra.
Como no tengo todo el dinero aun le avise que iba a retirarlo por mientras y que en diciembre se lo llevaba nuevamente, me lo entrego seco de combustible se gasto 1/2 estanque en que? se hecho la bateria y el alternador sumba como loco, así que me dejo chato y no vuelvo nica donde este gallo., por ahora sigo buscando un mecanico, para poder disfrutar lo antes posible mi camionetita.
|