Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2007, 09:32:55   #8
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 53
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Problema caja cambio automatica Blazer 97

El típico ATF es rojo y cuando se gasta se pone amarillo o café.
Si quieres probar antes de entrar a cambiar el kit, puedes hacer que un mecánico cambie aceite + filtro. Si después de hacer eso queda = mala, entonces puedes entrar a picar.

Si el kit cuesta 180 lucas, 550-180=370 lucas de mano de obra es caro pero es lo mismo que pagué yo cuando reparé la caja de la explorer, qué se le va a hacer si no tenemos el dato de un mecánico más barato.

Aconsejo sigas en la búsqueda de un mecánico que repare cajas de blazer, podrías preguntar por alguno que se haya separado de la concesionaria de antofagasta y que haya armado su propio taller.
explorer94 está offline   Responder Con Cita