Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2007, 12:29:53   #10
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Problema caja cambio automatica Blazer 97

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Lo mas seguro que esta sea la caja TH 700e , version eléctronica .
En general buenas cajas , pero muy sensibles a la temperaturas altas.
Verifica que el enfriador de aceite esté operativo. con un termometro digital tipo pistola , apunta antes y despues del radiador y obviamente debes tener diferencias.
Respecto del mecanico , haz el trabajo con alguien que te de plena confianza , por lo que describes este no es el caso.
Respecto de los vidrios, yo tengo una Tacoma y traer los vidrios laterales o luneta salia casi $ 600.000. los mande a fabricar acá y me salió $ 40.000.
No se porque esos vidrios son tan caros e independiente de la marca del vehiculo.
Así como te dijeron antes relajado y a buscar con calma.
Saludos

CacoV8; Perdon por desviar un poco el post, pero tu tacoma trae el (3VZ-E) + caja automatica? si es asi sabes cual es el modelo de la caja en numero? y donde mandaste a hacer el vidrio, esta bueno ese dato...

Respecto a reparacion de cajas automaticas en stgo. esta alnaval y se ve muy confiable, ya con que vean Audi con esas cajas marcianas y te dan garantia....

Christian; suerte con la blazer, ojala cambiando el aceite de caja y filtro te quede impecable... asi queda postergado el abrir.

saludos...adios