Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2007, 14:16:31   #5
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: "cuidado con Sr.sj410"...no es tan derecho..

Yo no puedo decir lo mismo por el comentario.
He concretado exitosamente varios negocios con él y nunca se han presentado problemas.
Sin conocerlo personalmente, Sebastian se ve una persona honesta ya que en este mundo de los jeeperos nadie puede cagarse a otro sin al menos salir perjudicado y rechazado por la comunidad.
Lamento que la gente emita juicios sin antes pensar lo que dirá y se escondan detras de un teclado para no dar la cara y no resolver las cosas COMO HOMBRE.
Yo creo que a todos nos enseñaron de chiquito que debiamos resolver nuestros asuntos de frente y delante de las personas que estaban involucradas. Los pelambres nunca son buenos ya que todas las personas lo interpretan como mas les conviene.
Hoy, sebastian (para el que escribió este post...) no es una persona confiable, para otros, mañana ya no va a ser confiable sino que va a ser un delincuente ( ya que la gente le ponde de la cosecha....)
Creo que antes de escribir un Post debemos pensar muy bien lo que vamos a decir ya que podemos alagar a una persona y a la vez la podemos hundir de un dos por tres.

Colegas, yo creo que este sitio (twistedandes) está hecho para compartir experiencias y de pasadita hacer algun trueque o cosas por el estilo.
Creo que en este grupo selecto de personas (jeeperos) todos nos conocemos y si no es personalmente lo es por medio de este recurso. No empañemos ni desvirtuemos el verdadero sentido de jeepear y será mejor que se pongan a reparar los fierros ya que CEMA CHILE cerró sus puertas hace bastantes años y EL CENTRO DE MADRES es en otra parte....

SEBASTIAN, suerte en todo y siga asi cumpa ya que las personas lo valoran por lo que es, no por lo que opinan los demás.

Saludos de Villarrica

Javier Villena
Oxitrack
Oxitrack está offline   Responder Con Cita