Cita:
Empezado por Zorro
Amigo Yantt, conoce el levante???
acaso crees que los kits de levante solo levantan??? que varios ingenieros gringos se cabecearon caleta por que tenian excesivamente mucho tiempo libre???? y que si fuera asi de simple, para que cresta inventaron los levantes de suspension?
Estimado TATA MOVIL:
El levante skyjacker, aunque se ve cool y varios gringos lo usan tiene un solo problema(que ha sido sacado de varias experiencias de gringos que usan sus jeeps en la calle tambien aparte de solo para jeepeo) que suena peor que el catre viejo de la doña carlina.
En el tema de los levantes "simples" de entre 3 y 4 pulgadas, el rubicon express es el que yo encuentro mejorcito seguidito por detras del old man emu.
aqui en el foro puedes encontrar varios usuarios que tienen cherokees y que yo cacho que te pueden orientar mejor en las mejoras qu quieres hacer, yo en lo personal te recomiendo buscar mucho en google, y foros gringos y en todas partes fotos y datos tecnicos de cherokees modificadas.
te doi un par de links pa que busques y mires
www.rubiconexpress.com
www.4-tec.cl
www.quadratec.com
www.jeepforum.com
www.pirate4x4.com
Saludos 
|
Zparragou, no desmerescamos a skyjacker de esa forma tampoco, recuerda que sus problemas vienen de los kits "flex series", los que usan rotulas esféricas en uno o dos de sus extremos.. de cualquier forma consultar por levantes de rubicon express es buena idea..
ayudaría que nos indicaras cual es el levante que quieres utilzar en tu XJ y para que tipo de terrenos para darte mejor ayuda..
señor Yantt, si bien es cierto puede que sea solo levantar el 4x4, en los 4x4 de este tipo sería siempre mejor utilizar un bien set de espirales y adaptaciones para las ballestas traseras, recuerda que a mayor altura se pierde centro de gravedad, los kits de levante solucionan muchas veces estos problemas utilizando resortes de mayor libraje.. asi que no es tan simple como llegar y poner un suple...
saludos
hakuna