Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2007, 16:41:42   #86
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por DonOSITO Ver Mensaje
TREMANDA CAMIONETA PARA QUE OTROS JEEPEROS HAGAN LO QUE TU NO PUEDES HACER QUE PENITA AMIGO TAN LUKAS VOTADAS para en jeepero sin GRACIA .

Nos vemos en la SERENA si te llevan por que al parecer vamos todos menos tu ajajajjaja chaoooooo amigaso .

Saludos
ARIEL ASCENCIO
........Mi sonrisa desaparecio..... quede estupefacto.....haz descubierto mi secreto mas oculto.....que tengo menos chispa que un esmeril de goma debajo del agua .....y comparado contigo no soy nadie......me imagino que te debe ser muy dificil escribir con tus pesuñas tan gordiras......

.....Pero hay que reconocer que tus capacidades de organizacion tan completas ....te permitirian producir hasta el programa de TV....".perder para ganar."....... seguro estarias entre tus pares.........me imagino como con esmero recortas numeritos con tijeritas punta redonda......como pegas con engrudo la publicidad hasta en los jeecks.......y con tu espiritu ........sin esperar el reconocimiento de nadie.......que lindo

.....Playa, tangas, vacaciones.....La Serena.....y si amarro mi cacharrita a tu 4x4...???..... sin que te des cuenta......Hummm suena lindo....

.......Pero si no tienes ni jeeck..!!!!......

.......Puchas ...ahora si que me dejaste preocupado.........Chaoo TAPON DE LOS SIETE MARES.......JAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita