Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007, 10:54:55   #118
rocsta98
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Aaaaayyyyyy..........me recondenare.....de la capitale...se nos venia el señorito Aliaga.......utas que es famoso este iñor.........Este jutree sale en la tele, el del mundo de los famosos.....y gusta de las chicuelas que te tratan de tu........es lo que se cuenta por ahi......

Me dijeron que pasaria por mi ranchita......porque queria conocer un lugar tipico de la zona...yo vivo en Machali....GUUEEN DAR NOO !!

Con la carreta listoica....me las emplume pal pueblo.........Compre una guena tele, y tambien el refri que tenia mas luces que arbol de pascua y unos sillones nuevitos....los que tenia ....no alcanzaba a matar toititos los chinches..........ahora solo me quedaba ordenar las cosillas...

Hummm....asi que tu eres el Garrapata.?....pos homm ...pense que eras mas alto.......Es lo que hay...no mas su mercee....le replique acongojado...

Oiga.......nunca habia visto....chupar tanto a un hombre......ni toititos los que jugamos la pichanga los domingos...le hariamos el peso....

TOY ABURRIO....reclamo.....y con justa razon iñor....este jutree se habia mandaoo .....toitito el Absolout....y lo que restaba del Flor de Cañas

Se subio a la limusina con rueas 37 del Chino Dragster.....estiro las piernas en el berger de cuero, subio electricamente los vidrios tinteados, puso el climtizador a una temperatura agradable por ultimo se fue escuchando la opera Aida de Werner.....con ese sistema de sonido envolvente que solo tiene el Dragster....

ME HACE BIEN ESTE CAMBIO DE AIRE..!!!...vocifero.....y se las emplumo..:

Yo me quede pensando.....este timido comio todo lo que pudo, me tomo
toitito el copete........un poquito mas y me afila hasta mi yeguita regalona.....

Gueno son los costos por conocer a una mega-estrella......mientras yo sigo tirandoles maiz a los pollos..........WAAAJAJAJA

jaaaaaaaaa juaco que chistoso q eris!!!!! como lo hacis pa levantarte a las 4 de la mañana pa escribir tanta tontera junta!!!! jajaja te pasaste, ya no mas saludos a todos los garrapateitors! todo tan grato y tan gratis....
chau
américo ESPINOZA, no aliaga..... yo soy mas ordenaito!
rocsta98 está offline   Responder Con Cita