Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007, 15:43:47   #251
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: teleton santiago

Cita:
Empezado por Pokol Ver Mensaje
Muy Mal organizada la Tuercaton... en una semana no se organiza nada... mal..mal..mal... mañana comento mas por que hoy no tengo tiempo.. pero totalmente decepcionado....
Cita:
.. la organización decepciono, todo muy desordenado, de todo lo que se dijo que habria, persa, comida rapida, etc, solo existieron las pistas... y en las pistas, se acabronaban los mas conocidos... yo corri en la de novatos y en los pikes de 1/4 de milla... y existian unos que llegaban y se metian... y nidie les decia nada... y los mas seguro que los premios o reconocimientos se los llevaran ellos... cade vez que corria alguien desconocido, u estandar, el mio estaba estaba estandar pero igual gane sus buenos pikes... ni siquiera los nombraban ... mala.. en una semana no se organiza nada... en este mismo post se empeso a preguntar casi un mes antes.. y dilataron todo diciendo que estaban en otro evento... si no tienen tiempo deriven la organizacion a quien pueda...

espero que la proxima organice otro o con mas tiempo... cada vez va menos gente...

Erik Blanch.-- Team Coyotes4x4---...
Cita:
Sip.. de hecho lo pase bastante bien corriendo... y el pimento no me dejo mal... pero como les digo mi fui con la impreción que fue simplemente una junta de jeeperos... y no un evento para apoyar a la teleton...
y este "Yerko" de donde salió ???

otro más que se quiere hacer famoso...

FELICIDADES ZONA TUERCA, POR LA INICIATIVA DE LA TELETON...
Y TENER LOS HUEVOS DE ORGANIZAR ALGO. SALUDOS CESAR.
AMERICO está offline   Responder Con Cita