Re: Wheely King VS Axial AX10
A mi me quedo una buena impresion cuando vi andar la primera axial aqui en Santiago .. sin nada de arreglos (estandar) andaba muy bien .. ahora yo no compararia estas dos opciones ... por que ? ... simple pues ..
La axial es una camioneta diseñada para Crawling .. la Wheely para saltos .. entonces hay una gran diferencia entre una y otra .. ahora dejar la wheely para crawling requiere de bastantes modificaciones .. desde un chasis nuevo hasta modificar caja .. links .. largo de cardanes .. motor ... spur .. piñon .. bloqueo ... para mi todo el proceso fue mas que entretenido y veia cada vez como avanzaba o algunos upgrades me hacian retroceder ... lo interesante de la Wheely es el potencial que tiene para modificarla ..
Ahora si alguien quiere ver cual de las dos andan mejor .. de fabrica gana la axial .. de todas maneras ... con modificaciones .. dependera de quien logre el mejor diseño tecnico ...
Yo tengo mi wheely y la comparo con la de Eduardo ...la mia trepa mucho mas en rocas .. es mucho mas rockera ... pero la de Eduardo tiene solo bloqueo trasero .. ahora en trepadas de tierra la de el anda mucho mejor ya que tiene una caja de 2 cambios y tiene la posibilidad de poner en LOW o High dependiendo de cuando necesite uno de los cambios .. en barro anda la raja por que levanta mas que la mia que tiene una reductora ...
La verdad que comparar no es posible si pensamos que una requiere mucha mod para dejarla Crawler ...
Saludos !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 05-12-2007 a las 09:45:43
|