05-12-2007, 10:10:43
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Wheely King VS Axial AX10
Cita:
Empezado por Paulo Cardenas
jejejejeje,
sigue y sigue....
De hecho teniendo las lukas la Axial es , a mi modo de ver, es la mejor opcion para partir con algo "competitivo" en rocas, y en el caso de la Wheely ya fuera de la caja anda y es entretenida...
La intención del post no era ver cual es mejor, ya que depende de "la mano del preparador" y para que la quieres, pero si mostrar las fotos y poder ver las dos mano a mano.
Cuando me compre mi Wheely me hubiese gustado ver esa comparación. Al parecer tuve mucha suerte ya que la mia ya venia con reduccion , bloqueos , links largos, adaptadores para el 3 member... etc... mucho trabajo y lukas...
Ahora voy por un chasis nuevo para Rock Crawler y un motor de mas torque porque tengo el original 27T.
En todo caso esto es ooootra cosa, si es por ver las lukas , miro mi 4runner (que estoy vendiendo) y la cantidad de lukas ahi es para tirarse por la ventana... jejejejeje....
Tenemos que hacer una "salida" para intercambiar datos y experiencias de armado.
Saludos,
Paulo.
|
Paulo ... para que pruebes por mientras yo tengo uno de 75 vueltas ... pruebalo y ves como funciona ... avisame si te interesa ...
Saludos !!!
|
|
|