Re: como potenciar mi jeep
hola, Bienvenido a Twisted, pucha q rico el jeep q te comprste (tengo el mismo..jkjaja mismo año) la verdad es que todo depende de el terreno en que quieras especificarte ya que hay algunos cambios que favorecen en algunos terrenos, pero perjudican en otros, ese 4x4 de verdad con unos 33 y ni en barro ni en arena das jugo, de verdad. yo tengo el mio hace menos de un año y con puros cambios de presupuesto de estudiante ( junto de a 40 lukitas al mes pa hacerle arreglos al 4x4 fijo) y con la buena voluntad de amigos y gente de twisted y los buenos negocios que el logrado a traves de la pagina de verdad hay una diferenciua notoria desde q tengo el 4x4, ideal seria q des los detalles especificos ya que estos bichos pueden venir con muchas cosas, .. caja 4ta? y averigua con la persona que te lo vendio q coronas trae, ideal la mayor cantidad de datos posibles (la palabra "patones" no es muy apreciada por aca... ideal desir el tamaño exacto...jajaj) etc...
Ojala que puedas especificar mas tus gustos (terreno) para poder ayudarte mas, cualquier cosa no dudes en enviar un pm. saludos
|