Cita:
Empezado por azpk
miren es el motor es un v8 edelbrock con sistema de iyeccion edelbrock culatas edelbrock todo edelbrock todo el sistema es de 1000 cfm y el motor solo trae 470 hp al volante y con msd cables de bujias de 10.9 mm distribuidor mallory y un cambio de eje de levas y multiples edelbrock , quedo en 500 hp y aora le tamos poniendo un reajuste al motor completo mas un kit twin turbo que compramos en u.s.a y segun el gringo nos dice que cargando 20 p.s.i llega sobre los 900 hp y nosotros vamos a cargas 10 p.s.i segun eso dijo que maximo unos 800 le podemos sacar con 10 p.s.i pero vamos a ir probando lo otro que el motor es 5.700cc nomas y queremos strokearlo a 383 con pistones vielas forjadas hai dijo que llegavamos alas 1300 hp el gringo cargando 20 p.s.i y cargando 60 p.s.i llegamos alos 2500 hp eso es lo que nos dijo el gringo por ser un v8 4 pernos ala bancada dice que no se rompe ni nada y dice que aguantan todo , bueno yo creo que ami forma de ver el gringo talves tava medio volao con sus cuetes pero yo creo que llega alos 800hp facil con el kit de twin turbo .
pd: los de formula off road tiene ejes dana 44 front , gm 14 rear , th400 trasmision ,con una np205 tranfer , motores con 700 hp con oxido nitroso que da 500 hp mas , tengo toda la informacion de los jeep de formula off road , tambien tengo de las big foot tengo asta los planos para una big foot .
|
Piensan descomprimir para cargar esa presión??
De todas maneras prepárate una TH400, transfer todavía tienes opciones, y ejes GM14 y Dana 60, el Dana 44 lo haces pebre con ese torque.
Saludos, y suerte con el proyecto.
PD: los gringos son un poquito exagerados para calcular HPs, no les creas mucho.