Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2007, 00:44:30   #413
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad es que desde que compré el CRV para mi señora me quedé sin jeep, a esta altura estoy desesperado por tener un jugete que sirva no sólo para subir las cunetas y dispongo de tres palitos para comprar algo, las alternativas son:

- Bronco 5.0 año 90, en realidad es quedarme con el primer jeep que tuve, esta con la caja ZF de 5 speed.
- Terrano 3.0 año 96.
- Runner año 91, es la que vende Paulo Cardenas.
- Un samurai ....

En realidad el uso es para las salidas de fines de semana que se puedan dar en esta zona, además de uno que otro Raid, si el trabajo me lo permite.

que me aconsejan?, para mi la desición es dificil..

Aqui hay una fotito de los jugetes!!!
Estimado:
Si hay familia el samurai queda descartado, es muy aperrador, rico y todas las virtudes que todos conocemos.

Ami gusto me iria por la Toyota claramente es por que la conozco y la calidad es muy buena, es confiable 150 Hp, inyeccion multipunto ... se porta super bien.
Pero hay que reconocer que los otros vehiculos son ricos tambien, el bronco es poderoso y mas clasico. Respecto a la nissan no dudo su calidad en ningun momento, es confiable, muy similar a la 4runner en potencia pero no me gusta el interior y la calidad de los tableros y plasticos en general no me convence (ese modelo en particular la R-50 no), se decoloran, rajan y en si por diseño el interior no es muy amigable, pero es buena opcion y tiene buen look exterior tambien, el año de un vehiculo para mi no es una comparativa, mientras tenga inyeccion electronica no problem. en general muy buenas maquina todas....

Suerte en la decision..