Cita:
Empezado por Dakodú
Ayer estuve en status y me comentaron que a muchas de las casas rodantes que traen de usa les cambian ejes y neumáticos pq no aguantan ni la calamina, no es que queden off road, pero ya demuestra lo poco aptos que son estos aparatos para la realidad de los caminos de Chile y de pasada también demuestra que es factible modificarlos para que se comporten mejor.
Saludos.
|
Te vas a comprar un motorhome, camper, carro, casa rodant, cual es tu proyecto
Te atendio un señor PABLO OYANEDER
No habla mucho el amigo
Yo fui hace como dos años para alla
porque tenia la intencion de armarme una especie de camper pero que va directo sobre el chasis y no sobre la carroceria, como la de la foto que envio JPVM que vio en Queulac, esta es una WOELCKE
Me dijo traigame la camioneta y le hacemos el proyecto
Vi los motorhome sobre casis mercedes que tienen y se ven muy buenos nada que enviadiarles a los Europeos
En ese tiempo estaba super ocupado y tapado de pega y no concrete,
además que no tenia muy claro, y ahora tampoco, cual era el vehiculo más idoneo, entre una f-350, land cruiser pickup, patrol pick, Unimog.
Me acuerdo que llegue a STATUS, aun cuando ya sabia de su existencia, porque vi un monton, como 20 camionetas toyota Hilux en Av. Los Leones casi con Bustos por la vereda oriente que eran de una empresa que los arrendaba creo que se llamaba VACATION RENT, y las mire y remire y me parecia que estaban super bien logradas y eran STATUS. Pase hace unos pocos dias por hay y estan las camper sobre el sueo, sin camioneta.
Son las patagonia 4x4 que salen aca
http://www.contactchile.cl/es/casa-rodante-modelos.php
Saludos