Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2007, 16:57:50   #7
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: pintura carroceria de RC

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Pero ! como dice Brian, a la primera se pelan. Son tan baratas las carrocerias que no vale la pena, Yo he pintado 3 carrocerias (de distintos vehiculos) con spray c omun y silvestre, principalmente por un tema de costo, v/s que las primeras carrocerias siempre las haces bolsa, antes de pillarle la mano para no pegarle tanto, si no preguntale a mi mini...

Las pinturas de policarbonato que venden en las tiendas de hobby, son especiales para la superficie blanda, al parecer mas elasticas por lo tanto no se pelan o quiebran al primer golpe.

me parece raro eso de "pintarlas por dentro" por que se convierte en una lata pintarlas de nuevo o retocarlas o hacer diseños ,. .... y ni hablar de cambiar de opinion y pintarlas de otro color, y que el plastico con el tiempo se pone opaco.

Al pintarlas por fuera se pueden retocar y reparar las partes dañadas. Se pueden hacer diseños mas facilmente, se puede cambiar el color cuantas veces se desee.
...pero .... se daña mas facilmente.

weno, ...por ahora me tirare a pintar dentro y por fuera .....y que tanta custion !!!

BrianElCamion está offline   Responder Con Cita