Cita:
Empezado por Liberty
HOLA JUAN PABLO:
Muchas gracias por tu respuesta, se ve muy bien la foto que enviates de tu ex nissan un muy lindo recuerdo por lo que veo.
se nota que la tenías muy bonita y con un buen lift de suspension.
era el modelo antiguo con el tablero cuadrado o el modelo nuevo con redondo ??? y que diferencia tienen ambas ???
por otro lado tengo la sensación de que con caja automática es mas cómodo el jeepeo, O no ???? eo es mejor la mecánica.
saludos
Juan carlos
|
Positivo , esta con un kit Superlift de 2.5" y un bodylift de 3" , ademas de neumaticos de 32" con faldones Bushwacker, es una combinación ideal para ese modelo pues anda muy bien y no pierde mucho motor. Ademas tenia un filtro conico K&N y un muffler Hooker Headers para compensar en algo. La mia era con tablero cuadrado con relojes redondos que era el que llego hasta el 93 en USA, el 94 cambio al redondeado que hoy tienen las D21 tambien. Ojo que en Chile comercializaron hasta año 1995 modelos que eran 93 !! Como te contaba por mail, revisa las etiquetas de los cinturones de seguridad.
Jamás he tenido automatico pero para jeepear prefiero yo poner la marcha que corresponde. Ahora, la entrega de torque es mejor con auto, pero las cajas auto hacen perder mucha salida. Otra es quie las mecanicoas las puedes remolcar, las puedes echar a andar empujando si te falla la bateria, etc. Tambien mucha gente que tira remolques y lanchas hace parir las cajas automaticas, ademas que hay que cambiar el aceite rigurosamente para no echárselas. Yo me iria con una mecanica como la negra de mas arriba. La auto es mucho mas chancha en el trafico y consume mas.