Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2007, 22:26:51   #275
Legendario
Member
Top 100

Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola AJAJJAJAJ Buena MR Garrapata,Se ha llevado hartas flores el hombre HANS que armó la camioneta,le dedicó harto tiempo y talento armando la hilux "GUIPARTS TAIL-GEAR",El viejito se adelantó y me trajo el domingo los contenedores para el nuevo local,y me trajo una sorpresa y con turbo incluido anda bién el autito,ahora falta reaprete a la hilux,cambiar aceite a los diferenciales y poner los REDLINE,y solucionar el problema de la palanca de una de las transfer que se sale y no entra la LO.En la semana me llega la top shift de TRAIL-GEAR y falta que en el taller de legendario tengan listas las piezas que quedaron malas para cambiarlas y solucionar el problema.Y quedaría lista para ROCKEAR como dice mi hermano HENDRIX.

PD:Se te deben ver lindos los cachos con las luces stroboscopicas jajajaj osea los de los RENOS del trineo jajajjaaj.

SALUDOS.

SALUDOS.

Como es la cosa Guille Hans trabaja para Legendario Equipamiento Offroad y tu dices que legendario dejo una pieza mala, no cacho tu comentario. Ya comente antes es un mero detalle yo creo que falta acostumbrase a usar las dos palanquitas.
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita