26-12-2007, 22:26:51
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario
Cita:
Empezado por guilorca
Hola AJAJJAJAJ Buena MR Garrapata,Se ha llevado hartas flores el hombre HANS que armó la camioneta,le dedicó harto tiempo y talento armando la hilux "GUIPARTS TAIL-GEAR",El viejito se adelantó y me trajo el domingo los contenedores para el nuevo local,y me trajo una sorpresa y con turbo incluido anda bién el autito,ahora falta reaprete a la hilux,cambiar aceite a los diferenciales y poner los REDLINE,y solucionar el problema de la palanca de una de las transfer que se sale y no entra la LO.En la semana me llega la top shift de TRAIL-GEAR y falta que en el taller de legendario tengan listas las piezas que quedaron malas para cambiarlas y solucionar el problema.Y quedaría lista para ROCKEAR como dice mi hermano HENDRIX.
PD:Se te deben ver lindos los cachos con las luces stroboscopicas jajajaj osea los de los RENOS del trineo jajajjaaj.
SALUDOS.
SALUDOS.
|
Como es la cosa Guille Hans trabaja para Legendario Equipamiento Offroad y tu dices que legendario dejo una pieza mala, no cacho tu comentario. Ya comente antes es un mero detalle yo creo que falta acostumbrase a usar las dos palanquitas.
Maverick Max XRS DPS 1000
|
|
|