Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007, 08:15:41   #869
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Y te funciona los trabajos a distancia con VSH????

yo le mande una caja en febrero de este año para hacerle dobler, le anticipé dinero, y AÚN no tengo nada, es más nisiquiera responde los mail's o pm's que le he enviado, no sé en que parada está ahora, pero parece que dejó de ser la persona correcta que fue en un principio. Espero que corras mejor suerte que yo.

saludos
Acabo de respoderte via pm, y para clarificar este tema explico que lo que Juan Pablo cuanta es verdad, el me mando a hacer no una doubler toy-toy o similar , sino que se trata de desarrollar una underdrive para las camionetas 2rz , es decir con cadenas, es un producto que no existe en el mercado y ha resultado muy dificil de hacer, eso no justifica tanto tiempo pero JP ha estado al tanto de las etapas y el ultimo acuerdo aun esta vigente y dentro del plazo pactado, el tema comercial es de conocimiento de JP y se tratara como corresponde de manera personal , pero ya que publicamente se me deja en entredicho aclaro que no es el dinero el que hace que esto aun no se solucione , seria la opcion mas rapida para mi,sino que como siempre en mi actuar comercial no he dejado de responder individualmente a cada caso.

JPVM: Es verdad el taller se cerro de manera masiva, por las mismas razones, no me permitia dar un servicio como em hubiese gustado sobretodo del `punto de vista de plazos y terminaciones, por lo que ahora junto a un cambio en mi dependencia economica , hago algunos trabajos puntuales solo por que me gusta mucho el tema de seguir innovando en nuestros 4x4(aunque mi sra se enoje).

Sorry Pato por desvirtuar , pero me llamaron varios amigos por este tema y aca debia cerrarlo, Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita