Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007, 08:47:59   #870
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Acabo de respoderte via pm, y para clarificar este tema explico que lo que Juan Pablo cuanta es verdad, el me mando a hacer no una doubler toy-toy o similar , sino que se trata de desarrollar una underdrive para las camionetas 2rz , es decir con cadenas, es un producto que no existe en el mercado y ha resultado muy dificil de hacer, eso no justifica tanto tiempo pero JP ha estado al tanto de las etapas y el ultimo acuerdo aun esta vigente y dentro del plazo pactado, el tema comercial es de conocimiento de JP y se tratara como corresponde de manera personal , pero ya que publicamente se me deja en entredicho aclaro que no es el dinero el que hace que esto aun no se solucione , seria la opcion mas rapida para mi,sino que como siempre en mi actuar comercial no he dejado de responder individualmente a cada caso.

JPVM: Es verdad el taller se cerro de manera masiva, por las mismas razones, no me permitia dar un servicio como em hubiese gustado sobretodo del `punto de vista de plazos y terminaciones, por lo que ahora junto a un cambio en mi dependencia economica , hago algunos trabajos puntuales solo por que me gusta mucho el tema de seguir innovando en nuestros 4x4(aunque mi sra se enoje).

Sorry Pato por desvirtuar , pero me llamaron varios amigos por este tema y aca debia cerrarlo, Saludos
No te preocupes Victor, el tema hay que cerrarlo, asi que como este post es de la Rangerota (ex-rangerita)....continúa!!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita