Cita:
Empezado por guilorca
Hola HANS es un muy buen amigo mio que trabaja para tu taller y armó la camioneta y puso todo el kit SAS de TRAIL -GEAR soldando piezas que dejó muy bien instaladas,y mis comentarios son para agradecer la dedicacion con la cual trabajó en mi camioneta,y lo de las palanquitas las instalaste con tu maestro de cajas y no quedó bien,la mueves y se sale asique no es muy agradable salir a una ruta y se salga la palanca y no enganche el Lo,en ruta para mi no es un mero detalle.Espero con la Top shift de Trail-gear se solucione el mero detalle.Ahora ando en otra probando mi nuevo juguetito que anda bastante bién.
SALUDOS.
|
No puedo dejar de comentarte que esto, creo, deberias comentarlo privadamente, primero porque efectivamente tiene solucion, segundo porque las modificaciones que hiciste no fueron pocas, ni menores y por lo que todos pudimos ver practicamente te hicieron la toy de nuevo, con una excelente factura .... Ahora yo no estoy por defender a G.huerta, no soy ni amigo de el, ni cercano, solo un cliente, he tenido varias diferencias con el, entre las que estan el hecho de que le dedico mas tiempo a terminar tu camioneta que a trabajar en la mia los primeros meses, claramente habia una preferencia ....
Por ende, me parece un poco injusto que cierres esta etapa con un comentario de este estilo ..... y para mas encima en forma publica... y te guste o no .. por un detalle.