Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007, 23:45:38   #280
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No puedo dejar de comentarte que esto, creo, deberias comentarlo privadamente, primero porque efectivamente tiene solucion, segundo porque las modificaciones que hiciste no fueron pocas, ni menores y por lo que todos pudimos ver practicamente te hicieron la toy de nuevo, con una excelente factura .... Ahora yo no estoy por defender a G.huerta, no soy ni amigo de el, ni cercano, solo un cliente, he tenido varias diferencias con el, entre las que estan el hecho de que le dedico mas tiempo a terminar tu camioneta que a trabajar en la mia los primeros meses, claramente habia una preferencia ....

Por ende, me parece un poco injusto que cierres esta etapa con un comentario de este estilo ..... y para mas encima en forma publica... y te guste o no .. por un detalle.

Hola Rodrigo,no encuentro nada malo en comentar que quedó un detalle en mi camioneta,no estoy atacando ni haciendo ningún cometario en mala onda para nadie ,nadie es perfecto y en cualquier taller pudo haber quedado un detalle,no encuentro malo comentarlo acá ya que me invitan tanto a chacabuco a las pruebas y no se puede ya que la palanca se sale. Rodrigo no es un comentario "DE ESTE ESTILO" como dices tu , ni para cerrar ninguna etapa y como mi comentario no es en mala onda no encuentro nada malo en contarlo a las personas que están leyendo y siguiendo este post creo que estás tratando de hacer ver algo que no es.Si en tu camioneta quedara un detalle y no puedes salir lo vas a ocultar en el post de tu proyecto de tu camioneta? si eso no tiene nada de malo en contarlo al igual que las cosas buenas que hace un taller como el trabajo de tu camioneta y otros trabajos para otras personas que ha hecho Gonzalo.Y nadie ha dicho que el detalle no tenga solución como enumeras como "Primero" en tu comentario.

SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 27-12-2007 a las 23:52:51
guilorca está offline   Responder Con Cita