Cita:
Empezado por guilorca
Hola AJAJJAJAJ Buena MR Garrapata,Se ha llevado hartas flores el hombre HANS que armó la camioneta,le dedicó harto tiempo y talento armando la hilux "GUIPARTS TAIL-GEAR",El viejito se adelantó y me trajo el domingo los contenedores para el nuevo local,y me trajo una sorpresa y con turbo incluido anda bién el autito,ahora falta reaprete a la hilux,cambiar aceite a los diferenciales y poner los REDLINE,y solucionar el problema de la palanca de una de las transfer que se sale y no entra la LO.En la semana me llega la top shift de TRAIL-GEAR y falta que en el taller de legendario tengan listas las piezas que quedaron malas para cambiarlas y solucionar el problema.Y quedaría lista para ROCKEAR como dice mi hermano HENDRIX.
PD:Se te deben ver lindos los cachos con las luces stroboscopicas jajajaj osea los de los RENOS del trineo jajajjaaj.
SALUDOS.
SALUDOS.
|
hola no se pongan cuaticos, no veo nada malo en ese comentario....
el taller no se ha desprestigiado en ningun momento, al contrario, creo que este post hace una muy buena publicidad de la calidad del taller y los componentes que se han instalado, de ahi en adelante al parecer se lo tomaron como algo personal.... y como dice la solucion ya esta solo falta instalarla y hacer las pruebas como corresponde, compartiendo una rutita y un buen asado......
espero sea pronto
salu2