Cita:
Empezado por Pato Suarez
Este stroker es el mas básico, se mantuvieron los pistones std y sólo se cambió el cigueñal y bielas (además de metales, anillos, empaquetaduras, etc), esto es porque quiero ir viendo cuanto gana realmente. Tengo guardado un juego de pistones 0.030 de Hesco con anillos, para un futuro stroker a 4600 cc (el actual está quedando en 4.500 cc).
Saludos
Pd1: Se mantuvieron los pistones porque creo que el motor tenía como 80.000 klm y no quise rectificar.
Pd2 : No creo que instale el motor antes de Ritoque (05 enero)
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Al volver a leer, creo que me exprese mal. Te queria preguntar por el diametro interior del piston hidraulica de la direccion ¿?...ahaha.
Sobre el motor, salvo que los pistones sean mas altos..., dudo de se note mucho, yo cambie de 0 a 0.50 y es lo mismo xD. Aunque con Hesco podrias ponerle NOS como enfermo.
Gracias y slds.!