Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2007, 15:54:20   #294
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Hola

Para aclararles a los copuchentos ,no hay ninguna mala onda por mi parte con el taller de Gonzalo,ni es mi afán tratar de desprestigiarlo como dice Juan Pablo por el detalle que quedó en mi camioneta, era solo un comentario para los que siguen este proyecto y si piensan que si uno postea un detalle que queda en un trabajao es desprestigiar un taller están harto mal,porque para desprestigiar hay palabra y calificativos muchos mas duros que uno puede decir que en mi caso NO FUE ni DIJE NADA del otro mundo.

Ahora la separación de Guiparts 4x4 y Legendario no tuvo ningún problema en las relaciones personales de Gonzálo y yo.

Los comentarios en este post se fueron por otro lado, espero con esta aclaración se termine este cuento ya que este post es solo para mostrarles el desarrollo de un buen proyecto armado en el taller de Gonzalo con los productos TRAIL-GEAR del cual GUIPARTS4x4 es DEALER.

Las felicitaciones que puse para Hans es por que el es un muy buen amigo mío
al igual que la persona que instaló todo el audio en mi camioneta Claudio pulgar que trabaja para una empresa y el hizo el trabajo dejandola muy bién,al igual que KNY quien terminó los fenders y la y Pintura pero el taller es de su padre.

TEMA TERMINADO.

PD:Ahora a esperar los nuevos upgrades que llegan el miércoles.Ya se vendrán fotos.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita