Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2004, 19:07:09   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por FLOZANO
Al Instalar un Nissan TD42, efectivamente estoy haciendo un UPGRADE, pero en economia de combustible, y un downgrade en calidad
Facundo ..... te puedo recordar que el Mercedes 230G de tu papa tiene tambien un motor Nissan TD27 ?? Y tu no harías un UPGRADE asi sin dejar la confiabilidad / calidad de lado no ?? :wink:
mmmm, que bueno que tocaste ese tema, ese motor hasta el momento ha sido puro cacho, se calienta en subidas, y ahora no se que le paso pero perdio ene potencia y no llega ni a 80km/h... Tenia que ser Nissan.
He escuchado de varios td27 que tienen problema de Tº

Con respecto al TD42, me gusto mucho que la Temperatura en arena andubiera impecable.
Respecto al TD42T, lei un reporte que no era muy bueno y que en australia vendian un Kit para solucionar ciertas pifias de ese motor.
El 1HDT es superior a esos 2 motores. (160 HP si no me equivoco, claro que es un motor mas moderno.)
Nissan Tb saco un 3.0 creo que es el que viene en los nuevos patrol que es muy bueno...
Que lata, pero debe ser problema del injerto, porque el TD27 y el TD27T viene en todas las Terrano R3m turbodiesel japonesas (Iquique) y ahora incluso en algunas Terrano Pick up nuevas. Las Terrno II en España salen casi el 100% con este motor.

El nuevo motor Turbodiesel de 3.0 lt DOHC con intercooler e inyeccion directa tiene 150 Hp , es el ZD30T se usa en Australia y Europa, pues es sello verde (equipa las Terrano Pick up y los Patrol nuevos). A Chile llega este pero sin sello verde en algunas Terrano pick up nuevas. El Turbodiesel 2.5 lt con sello verde es le que mas llega ahora (Xtrail y Terrano pick up , de 133 Hp) ... look :

JPVM está offline   Responder Con Cita