Puedo meter mi cuchara??? la verdad es que no tengo RC solo por un tema de que mi ppto aun no me lo permite , los 1:1 me tienen fregado jaa, pero me encanta esto de armar y experimentar con estas escalas menores , las pruebas y errores son mas baratos y no ponen en riesgo la salud de nadie (fisica por que mental ya sabemos que no tenemos

), el efecto que uds ven de TT esta dado por el uso de cardanes y torques monumentales proporcionalmente hablando, para que fuese asi de notorio en un 1:1 hablariamos de cifras inalcanzables, pero tb se dan, por eso al construir una suspension de links estas descomposiciones de fuerzas se pueden trabajar de modo de tratar de minimizarlas, hechenle una mirada a post de suspensiones en los 4x4 y de su diseño , tal vez por ahi puedan ir viendo mas detalles del porque de estos efectos raros que afectan el desempeño de sus toys, muchas veces el buscar demasiado flex termina afectando otras caracteristicas de una suspension como es scuat/antiscuat , rear steer , etc, es decir muchas veces anda mejor un jeep con menos flex pero con mejor geometria solo por que al final tiene menos defectos indeseados provocados por un exceso de flex , sorry la lata pero no me aguante en un tema tan entretenido y tan largo de comentar y aprender. Saludos a todos y un muy FELIZ 2008