Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2008, 09:45:28   #20
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Según la información que yo tengo la cosa sería más o menos así:

Esos terrenos desde hace mucho tiempo pertenecen a la familia Cardoen (aunque no lo tengo confirmado), lo que significa que algún proyecto a largo plazo debe haber en ese sector, no creo que se lo hayan comprado pa poner una parcelita.
Desde hace áprox. 1 año o un poco más que existe el famoso portón que se supone que se utilizará para cobrar entrada a las termas, de eso incluso se conversó mucho en este foro. La entrada sería más que nada para generar un control de las personas que entran, ya que al parecer la afluencia masiva de turistas estaba dejando estragos en el medioambiente, sin contar con los jeeperos que generalmente por desconocimiento han pasado por alguna vega.
Los que tienen boleta del lugar, si es que la conservan por ahí me pueden mandar el rut por PM para revisar si está acorde con el giro de la empresa y cosas así. Porque si están pasando boletas por rut de botillería como que na' que ver.

Ahora, habría que ver por que cobran las 2 lucas: solo por entrar, por las termas, por el paso por el camino, etc. Eso sí, si fuera por ejemplo por un lugar para hacer turismo entonces las instalaciones dejan harto que desear y se podría reclamar, aunque se corre el riesgo de que se cierre pa' siempre el sector.

Si me mandan el rut quizás pueda contactar al representante legal de la empresa que cobra como pa' hacer las consultas.

Salu2,
Cachorro.
Lamentablemente llegando a casa bote la boleta, pero estoy planeando otra subida, y apenas tenga el dato te lo posteo.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita