Re: Reglas RockCrawling RC
Francisco .. creo que todos tenemos animo de competir .. lo que pasa es que con los años he aprendido a disfrutar las cosas .. sin importar si alguien anda mejor o hace mas cosas ... cuando me dedique a la escalada me senti muy competitivo en alguna epoca .. luego de sufrir una caida mi vision de la competencia cambio ... ahora soy un avido expectador de las competencias .. yo no compito por que creo que esta actividad la elegi con libertad y eso es lo que hasta ahora me motiva .. juntarse un grupo de personas y disfrutar de una actividad que por cierto es muy interesante ... ahora quien quiera competencia yo lo apoyo ... no me molesta ... pero para mi esto tiene otro cariz ... disfruto cuando veo a mis hijos entusiasmados ... logrando vencer y sortear obstaculos externos e internos ... como muchas de las cosas que hago esta sin excepcion no tiene para mi el sentido de competencia ... me gusta como nace ... como se desarrolla ...
Cuando hay reglas de por medio .. mmmm ... algo desaparece ... me da la impresion de que habria que tener mas que el animo de competir .. reglas .. definir limites ... y otras cosas que necesitan organizacion y demases ...
p.d. ejemplo ... sufro cuando mi hija compite en su mini ... pero tambien me siento feliz por que ella se ha superado ... le gusta competir y eso a mi me gusta ... es joven y tiene ese impetu ... ademas le ayuda para manejar frustraciones y ese tipo de cosas ... admiro que ella quiera competir y soy el primero que esta a su lado apoyandola ...
Saludos !!!
|