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Antiguo 06-01-2008, 12:47:59   #17
FLOZANO
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Predeterminado Re: TLC con CALOR

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Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
A noser que no ocupes el v8 ( no acelerarlo ).., con el griffin de aluminio igual se calienta!. Ayer el de Alfonso con el Griffin, capo levantado 3 cm para inducir a que circule aire,... despues de un rato se subia igual la temperatura.
El tema es que el aspa del v8 queda en mala posicion, y no hay forma de k succione bien el aire para que pase por el radiador. Asi que el que mas enfriaba es el electro que tenia puesto por delante pienso.
Igual mejoro arto!..., pero falta un poco xD.
Saludos.
Yo creo que hay muchos factores que estan generalizando al comparar radiadores, motores, etc...
La temperatura del motor va muy proporcionada a los HP que genere este, mintras mas HP mas temperatura, si el motor esta Standard, o si tiene varias modificaciones va a ser un cuento totalmente distinto, otra cosa es la instalacion y ubicacion del radiador, Embudo, etc...
Finalmente, con los calores que han hecho estos dias, ufff, por lo menos en Lolol, ya llevamos varios dias de 37ºC cosa que debe influir muucho en la temperatura.
Un motor que este fallando, tambien puede producir mas temperatura. asi que yo no le echaria toda la culpa del radiador.
Tambien va mucho en lo despejado que este la mascarilla del TLC, el mismo electro pasa a ser un obstaculo para la circulacion de aire, la distancia del aspa, estado del viscoso, etc...
Se pueden poner aspas mejores (de Vortec), etc...

Ahora lo que dicen que el radiador de cobre es mejor conductor que el aluminio no lo se, yo habia leido lo contrario y no soy tan Geek pa meterme a investigar constantes, me guio mas por experiencias personales de gente que ha hecho lo mismo y le funciona.
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