06-01-2008, 13:13:42
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: TLC con CALOR
Cita:
Empezado por FLOZANO
Yo creo que hay muchos factores que estan generalizando al comparar radiadores, motores, etc...
La temperatura del motor va muy proporcionada a los HP que genere este, mintras mas HP mas temperatura, si el motor esta Standard, o si tiene varias modificaciones va a ser un cuento totalmente distinto, otra cosa es la instalacion y ubicacion del radiador, Embudo, etc...
Finalmente, con los calores que han hecho estos dias, ufff, por lo menos en Lolol, ya llevamos varios dias de 37ºC cosa que debe influir muucho en la temperatura.
Un motor que este fallando, tambien puede producir mas temperatura. asi que yo no le echaria toda la culpa del radiador.
Tambien va mucho en lo despejado que este la mascarilla del TLC, el mismo electro pasa a ser un obstaculo para la circulacion de aire, la distancia del aspa, estado del viscoso, etc...
Se pueden poner aspas mejores (de Vortec), etc...
Ahora lo que dicen que el radiador de cobre es mejor conductor que el aluminio no lo se, yo habia leido lo contrario y no soy tan Geek pa meterme a investigar constantes, me guio mas por experiencias personales de gente que ha hecho lo mismo y le funciona.
|
no hay q ser geek... termodinamica es un ramo q está en muchas carreras...
los gringos usan los de aluminio y solucionan sus problemas pq ponen unos mucho mas grandes q uno equivalente de cobre.
|
|
|